La Salud empieza con lo que comemos
MI MÉTODO
Para muchas personas empezar un tratamiento nutricional y/o dietético es sinónimo de sufrimiento, de pasarlo mal…y es comprensible. Sin entrar en detalle de las posibles causas de fracasos he de decir que normalmente viene generado por la mala praxis de algunos “profesionales”, gente que carece del conocimiento y la experiencia adecuada y cuyo resultados es crear más problemas a los pacientes que cuando estos comenzaron. En este campo como en muchas profesiones existe el intrusismo así como “gurús” que venden métodos milagrosos a precio de oro que además de no funcionar conllevan un grave peligro para la salud.
Como profesional en este campo debo decir que “NO EXISTEN MÉTODOS MILAGROSOS”
mis pacientes y yo formamos un equipo donde aporto las herramientas necesarias y donde el ponga en práctica cada una de las pautas a seguir.
El éxito en el tratamiento no es mío, es la paciencia y la actitud proactiva la que lleva al paciente a conseguir el objetivo, siempre apoyado y de la mano para que se sienta entendido durante todo el proceso.
PILARES BÁSICOS DE MI MÉTODO
NATURAL
Los procesos generalmente son más sencillos y fáciles de lo que muchas personas tienen preconcebido. Para obtener buenos resultados en cualquier tratamiento dietético es suficiente con aprender las pautas y utilizar los alimentos cotidianos que podemos encontrar en cualquier supermercado, por ello es un método natural.
SENCILLO
En la vida cotidiana muchas personas carecen de tiempo por situaciones laborales, familiares…etc, por esto la metodología que utilizo es sencilla, pautas y realidades que se ajusten a la vida de cada individuo y sus circunstancias concretas, basta con aprender unas sencillas pautas y junto a la voluntad del paciente y mi apoyo el éxito está garantizado.
ACCESIBLE
La salud es importante y hoy en día gracias a los precios reducidos y promociones de las que dispongo el acceso a tratamientos nutricionales es posible para cualquier persona que necesite estos servicios.
